×

Nueva galería oficial del Ferrari 599 GTO

El nuevo bólido de Ferrari, el 599 GTO, ha causado una grata impresión entre los entusiastas, ya conociendo sus detalles, habiendo disfrutado con el configurador on-line que nos ha permitido soñar y hasta viendo al detalle los neumáticos que diseñó Michelin especialmente para él, no está demás alimentar la vista con una nueva selección de 28 imágenes oficiales.

Los datos que más llaman la atención, como no, están debajo de su capó, un V12 de 6 litros a 65º que desarrolla 670 caballos de fuerza, su peso total es de 1.
495kg por lo que la relación peso/potencia es de 2,23 kg/cv, lo que garantiza un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en 3,35 segundos y que le permite alcanzar los 335km/h de velocidad tope, suficiente para el ascenso el Goodwood, donde acompañó al 458 Italia.

Su precio “base” estará sobre los 260.
000 euros, un verdadero lujazo para pocos en el mundo, acá en España dos candidatos fijos para hacerse con uno serán Jose Murinho y Cristiano Ronaldo, los portugueses son fanáticos declarados de Ferrari y del modelo 599, de hecho, ambos tienen un GTB, en fin, os dejo las fotos, disfrutadlas.

Más de Ferrari pinchando aquí.
Nueva galería de imágenes oficiales del Ferrari 599 GTO

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com