×

Primer vídeo-teaser oficial del BMW Serie 1 M Coupe

Meses de trabajo siguiendo los pasos de este nuevo modelo radical de BMW y su división de alto rendimiento ‘M Sport’, y llegados a este punto, nada mejor que el lema que emplea la casa bávara para presentar el primer vídeo oficial del Serie 1 M Coupe, ‘el sueño se hace realidad’, se confirma su nombre y podemos verle con otros ojos.

Así es, ya es oficial, un Serie 1 Coupe que ha recibido el concienzudo trabajo de la División M por fin es oficializado por la marca y el Dr.
Kay Segler, CEO de BMW M GmbH nos habla sobre este nuevo coche que quitará el sueño a más de uno, mientras se espera por su llegada al mercado, y luego, los que se hagan con uno, no podrán separarse de él, al menos es lo que afirma el propio Segler.

“Es un coche muy potente, os lo aseguro” “Tendrá toda la esencia M” “No serás tu y el coche, serán uno solo” “Lo disfrutaréis pero tendréis que esperar por él”, son algunas de las frases que hacen acelerar las pulsaciones mientras se ve al Serie 1 M Coupe siendo llevado al límite en un circuito, glorioso, espléndido.

Os dejo el vídeo oficial tras el salto, es posible que lo veamos en París y su debut en concesionario para el 2011.
Más información de este modelo aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com