×

Nuevo Dodge Challenger Mopar '10 [con vídeo]

El Dodge Challenger ha sido noticia en los últimos meses, especialmente por las ‘coloridas’ ediciones especiales que ha lanzado el fabricante estadounidense.
Es el turno del Challenger Mopar ‘10, del que solo se producirán 500 unidades, y por primera vez en la historia, se dedica una edición con modificaciones de la reconocida marca de accesorios Mopar.

Hasta el momento se tiene sólo una imagen que en realidad es un boceto, la que veis en la cabecera, pero hoy ha sido publicado un vídeo donde comentan un poco sobre esta nueva versión del Challenger.
La crema y nata de Mopar, Dodge y Chrysler hablan sobre este ‘Muscle Car’ retocado que llevará un motor V8 HEMI de 5.

7 litros con 375 caballos de fuerza, ya visto en el R/T.
Ya está abierto el libro de reservas, al ser una edición limitada, el precio será elevado, concretamente 38.
000 dólares para el automático y 39.
000 para el Mopar ‘10 con transmisión manual, unos 7.
000 dólares por encima de la variante R/T.
Dentro del paquete especial destacan las llantas oscuras de 20”, combinaciones de colores únicos, logotipos Mopar en el exterior.

Dodge Challenger – paquete estético by MoparEn el interior, cuero Katzkin en el interior, volante con acabado en cuero también, palanca de cambios Mopar y placa de identificación con número de unidad.
Cada dueño recibirá un certificado de autenticidad del modelo, un boceto original con el diseño escogido por el cliente realizado a mano por Mark Trostle, un libro recopilando la esencia del modelo y lo que posee y un bolso de la edición ‘10 Mopar del Challenger.
Más de Dodge aquí.
También en automocionblog: Se filtran precios y detalles del Dodge Challenger 2011 {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com