×

Opel llama a revisión a 15.500 Corsa

Bien le irían a la firma automovilística germana Opel en estos momentos las ayudas en forma de dinero, y mucho, que días atrás rechazó, en toda Europa, ante la negativa por parte de la Canciller alemana, Angela Merkel, a continuar con su programa de ayudas a la empresa.

Y es que la casa alemana, propiedad del consorcio General Motors, ha puesto en marcha una campaña de revisión en Alemania que afecta a un total de 15.
500 unidades de su modelo Opel Corsa.
Recordemos que este modelo se fabrica en la planta que la casa tiene en la localidad de Eisenach (Alemania) y también en la que tiene en Figueruelas (España).

La llamada a revisión responde a un problema con el freno de estacionamiento que podría provocar un fallo en la detención del vehículo mientras éste está aparcado.
Vaya que sabes donde lo dejas aparcado pero no donde te lo puedes encontrar.
Ojo con dejarlo en una subida o bajada.
Prueba/Prova su Strada Opel Corsa Model Year 2010Desde fuentes de la misma compañía se comunica que el problema en cuestión se produce debido a que el cable del freno podría desplazarse de su posición original, lo que ocasionaría un fallo en su funcionamiento y una pérdida de la eficacia del freno en el estacionamiento.

Los Opel Corsa afectados por este problema son modelos fabricados durante este mismo año.
Recordemos además que Opel ha aumentado en un total de 7.
000 unidades la producción del nuevo Opel Corsa que se fabrica en la planta zaragozana de Figueruelas.
Veremos si esta revisión afecta en algo.
Si queréis saberlo todo sobre el Opel Corsa pinchad aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com