×

Pillado de nuevo el Chevrolet Captiva pero ¿con restyling o facelift?

Pues bien, a pesar de haber visto una -borrosa- imagen del frontal del nuevo Chevrolet Captiva 2011, aparecen nuevas fotos espía de este crossover que muestran claramente modificaciones externas diferentes a las que vimos anteriormente.
Además de verle nuevamente al descubierto, podemos detallar la parte posterior, que no había aparecido hasta ahora.

El frontal, en definitiva, es la sección con cambios más profundos, en general luce más como el Captiva actual, pero se agrega un juego de ópticas completamente nuevo heredado del Aveo RS Concept, dos lámparas redondas y la de cruce que estarán ‘encapsuladas’ bajo un cristal que otorgará un efecto de profundidad y dinamismo.

La grilla luce elevada como en el Captiva actual, un poco más pequeña y con una barra metalizada en la que resalta el espacio para el logotipo, es redondo, para Opel?.
En este punto ya difiere notablemente del prototipo visto antes, que posee una gran entrada de aire dividida en dos por una franja pintada en el color de la carrocería.
Nuevas fotos del Captiva 2011 al descubiertoEn estas nuevas imágenes vemos un paragolpes mucho más robusto y que se prolonga hasta abajo, una gran entrada de aire y los faros antiniebla rodeados de negro cierran una imagen agresiva.

El capó también será modificado, ahora con el pliegue más apuntalado, pasando a los lados, vemos que posee los espejos laterales del Captiva actual y que serán modificadas las entradas de aire laterales.
La parte posterior es claramente de Captiva, pero el espacio redondo en la grilla no deja de intrigar, aunque podría tratarse de un simple farol para despistar un poco tras la filtración anterior.
Sin embargo, no es descabellado que Chevrolet decida hacer un restyling que sea muy similar para el Captiva, Antara y la versión Holden en Australia.
Podéis seguir atentos pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com