×

Abrebocas para el Serie 1 M Coupe, BMW 120i Coupe Performance unLimited para Japón

Envidia, consolación, indiferencia, muchos adjetivos son los que pueden surgir al ver el BMW 120i Coupe Performance unLimited Edition, una versión extrema, especial y limitada que ha sido lanzada para el mercado japonés.
Sólo 30 unidades de este Serie 1 cupé serán distribuidas en Japón y que sirven de adelanto para recibir al Serie 1 M Coupe en todo sentido.

Recibe el paquete aerodinámico de la División M GmbH, grilla frontal con acabado en negro, espejos laterales con cubiertas en fibra de carbono, alerón trasero negro en fibra de carbono y dos colores disponibles para la carrocería, White Pearl Individual y Le Mans Blue, todo esto le hacen tener una apariencia que seguro muchos habréis imaginado desde que estamos siguiendo al Serie 1 M.

Pero no termina allí, los asientos deportivos unLimited Edition y las llantas de aleación de 5 radios dobles de 18 pulgadas, le hacen ver aún más deportivo.
Como no puede ser de otra manera, el volante multifunción M sport con acabado en cuero, será el punto de agarre perfecto para exprimir al máximo al más pequeño de BMW.

BMW 120i Performance unLimited EditionEn el interior encontraremos acabado en negro satinado por todo el salpicadero, detalles en aluminio en los laterales de las puertas y pedales deportivos M Sport.
Llevará el motor de 4 cilindros de 2.
2 litros y 170 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 6 marchas.
Su precio será de 4.
350.
000 yenes, unos 38.
000 euros o 50.
000 dólares.
Más del BMW Serie 1 M Coupe aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com