×

Pillado el Camaro Z28 probando junto al Shelby GT500

Al mejor estilo del Hyundai Veloster, el futuro Camaro Z28 también duerme con el enemigo, la variante más radical del Camaro ha sido pillado en pruebas junto a su acérrimo rival, el Mustang, que también lucía en su versión más extrema, el Shelby GT500.

Pero claro, que mejor escenario para probar un coche que enfrentándole cara a cara con su más fuerte contrincante en el segmento.
Esto es una muestra de lo “transparente” que es, a priori, General Motors, quien seguro dice, como voy a por ti, pruebo mi coche en contra de ti.

Pero eso no es todo, según los colegas de ojo fino, no se trata un Shelby GT500 común y corriente, está equipado con el Performance Pack, en cristiano, 550 caballos de pura potencia debajo del capó, así que imaginaos lo que trae el Camaro.
Se comenta que el Camaro Z28 llevará el bloque V8 súpercargado de 6.
2 litros, aunque sin especificar si será el LS9 o el LSA, esta potencia será transferida por una transmisión automática de 6 marchas, poder que llegará a las enormes llantas anonizadas de 20” y llantas Goodyear Eagle F1, los enormes discos y calipers de frenos parece que son heredados del CTS-V.

Estamos ante el Bumblebee de calle, más sobre el Camaro aquí.
Fotos del Camaro Z28 probando junto al Shelby GT500Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com