×

Porsche recibe 16.000 pedidos para el Cayenne 2011 en un mes

Ha pasado únicamente un mes desde que el pasado 15 de junio la firma automovilística alemana Porsche anunciará que se abría la veda para hacerse con la nueva generación de Porsche Cayenne 2011, y la casa bávara acaba de anunciar que ya ha recibido un total de 16.

000 pedidos del modelo.

Parece que la crisis económica no afecta a los usuarios de Porsche, y es que hace falta gastarse la friolera de 55.
431 euros para lograr ponerse al volante de un Porsche Cayenne y unos 115.

526 para lograr hacerse con el modelo alto de gama, el Cayenne Turbo.
Casi nada.
Aún así, y según informa la firma automovilística, el modelo más demandado hasta ahora ha sido la variante híbrida del Cayenne, el Cayenne Hybrid, un modelo que ha atraído al 15% de los usuarios que ya han realizado sus pedidos de la nueva generación del modelo.
Recordemos que el Cayenne Hybrid utiliza un motor sobrealimentado de 3.
0 litros V6, además del motor eléctrico, con lo que la potencia se dispara hasta los 380 caballos de fuerza.

En canto a los númers de emisiones, el Cayenne, el modelo de la casa más respetuoso con el medio ambiente, emite tan solo 193 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
El impresionante éxito del nuevo y espectacular Porsche Cayenne, no obstante, no les viene de nuevo a los máximos responsables de la marca.
Michael Macht, CEO de Porsche, ya comentó y predijo allá por el pasado mes de abril que Porsche iba a tener un “alto nivel de órdenes de pedidos en casi todos los mercados”.
Un visionario vaya.
Si quieres saberlo todo sobre el nuevo Porsche Cayenne 2011 pincha aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com