×

Primeras fotos del Audi S1 cazado al descubierto [fotos espía]

Se acabaron las especulaciones, las fotos renderizadas por ordenador, los bulos y los montajes.
Tras la confirmación oficial de que Audi lanzará una variante hot hatch del pequeño A1, los colegas de AutoCar hoy publican las primeras fotos del nuevo Audi S1 al descubierto, que ha sido espiado en las cercanías al circuito alemán de Nürburgring (las encontraréis tras el salto).

Tal como se esperaba, la carrocería exterior del S1 es prácticamente la misma que la del paquete S-Line del modelo, a la que han añadido un alerón trasero sobre el techo, una suspensión más baja y unas llantas multirradio de 17 pulgadas.

También hay que destacar su cola de escape de mayor tamaño, que según el fotógrafo emitía un sonido más grave que de costumbre.
No hay datos oficiales de Audi acerca de sus prestaciones, pero seguramente equipará el motor turbo de 1.
4 litros de Volkswagen, ofreciendo una potencia de alrededor de 180cv y un par de 250Nm.
Utilizará un sistema de transmisión al eje frontal con siete velocidades y doble embrague, siendo el primer Audi S que no cuenta con tracción Quattro.

El Audi S1 equipará un sistema de cambio secuencial con palancas tipo Fórmula 1 tras el volante y tendrá unas prestaciones similares a las que ofrece el Mini Cooper S.
El jefe de desarrollo Michael Dick asegura que están tratando de que acelere hasta 100km/h en menos de siete segundos y alcance una velocidad máxima por encima de los 225km/h.
Todo acerca del Audi A1 entrando aquí.
Audi S1 espiado al descubiertoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com