×

Primeras imágenes del nuevo Toyota Yaris 2012 restyling [fotos espía]

Durante unas pruebas de frenos y refrigeración ha sido pillado lo que se asume como el nuevo Toyota Yaris 2011/2012, este extraño prototipo aparecen de la nada y hace ver al más pequeño de los hatchback de Toyota mucho más largo y ancho que el modelo actual, pero por mucho, y además con una apariencia claramente heredada del Yaris Belta.

El frontal impresiona por el cambio radical que ha sufrido, es completamente nuevo y prácticamente calcado al del Yaris Belta, variante sedán del Yaris que se ofrece en Norte y Sudamérica, se hace patente en la grilla central y en el paragolpes.

Las luces delanteras también las hereda, pero con una revisión con respecto a su hermano sedán.
En cuanto a la parte posterior, las formas generales se mantienen pero vemos que el juego de ópticas han sido actualizados, luciendo más claros y frescos, cuenta además con un nuevo paragolpes trasero.
Al observarlo de perfil vemos que pierde la curvatura de las ventanillas traseras, las puertas no lucen la hendidura del modelo actual y además pierde la pequeña luna que tenía junto a los espejos laterales.

Fotos del Toyota Yaris 2011 restylingSin embargo, un elemento que echaría por tierra que se trate del diseño final es el claro corte que se observa justo detrás del pilar C, se ve claramente la ’soldadura’, en realidad, lo que parece que sucede con este prototipo es un corta y pega, le han quitado el maletero al Yaris Belta y le han puesto uno del Yaris tradicional, así de simple, como ha pasado con el VW Up!Lo cierto es que el Yaris será renovado, la segunda generación se ha mantenido sin grandes cambios desde su lanzamiento en 2005, y además de modificaciones estéticas, Toyota seguro mejorará notablemente la gama de motores y completará la oferta con un Yaris HSD híbrido, veremos en que deriva este tema.
Más información de Toyota pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com