×

Toyota lanzará tres nuevos vehículos verdes en 2012

Despues de anunciar una alianza con Tesla para el desarrollo de vehículos eléctricos, Toyota planea lanzar tres nuevos vehículos verdes que llegarían al mercado antes de 2013.
Los tres nuevos modelos ecológicos se unirán al Prius para acaparar las ventas del segmento, aunque no todos serán completamente eléctricos ni modelos nuevos, ya que posiblemente se transforme un modelo actual.

Toyota trabaja en dos nuevas variantes del Prius: el primero será una actualización del actual híbrido para transformarlo en un híbrido enchufable, mientras que la segunda versión no ha sido desvelada en detalle por la fuente interna de Toyota, pero podría tratarse se un modelo eléctrico completamente o equipar el novedoso sistema de pila de hidrógeno.

Junto a las dos nuevas variantes del Toyota Prius llegará al mercado un pequeño city car eléctrico que presumiblemente estará basado en el Toyota iQ, modelo que Aston Martin utilizó de base para lanzar su Cygnet.
El concepto eléctrico FT-EV que fue presentado en el Salón de Tokyo (galería) también servirá como referencia para el nuevo iQ eléctrico.

Toyota FT-EV ConceptLos planes de Toyota con el Prius pasan por expandir su oferta con las nuevas versiones para conseguir un catálogo completo, como si de una submarca se tratase, aunque conservarían en todo momento la insignia Toyota.
Los nuevos coches ecológicos de la marca japonesa no se comercializarán en todo el mundo, sino que solamente estarán disponible en determinados mercados que cuenten con una infraestructura de estaciones de recarga óptima.
Por último, los nuevos lanzamientos irán acompañados de una campaña publicitaria viral.
Más acerca de coches ecológicos aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com