×

Tuning de verano: Mercedes Clase E Cabrio by Carlsson

Carlsson vuelve a hacer de las suyas con un Mercedes, esta vez, un modelo perfecto para este verano, el Clase E Cabrio, coche con estilo que ahora gana mucho con el gran trabajo del tuneador alemán.
Carlsson ha procurado mantener el estilo sobrio pero apuntalado y dinámico del Clase E y para sorpresa de todos, ha metido mano a los motores diesel!Pues si, Carlsson ha hecho el trabajo sobre el V6 diesel, que tras una reprogramación de la ECU, el motor E350 CDI cuenta con 280 caballos de fuerza y 648Nm de par máximo, un aumento considerable con respecto a la versión de serie, que ofrece 231 caballos y 580Nm de par.

Empiezan los números, estos retoques en la centralita cuestan 1784 euros.
Pero eso no es todo, va acompañado de un nuevo tubo de escape de acero inoxidable con doble salida, se ha bajado el chasis 30 mm, ha recibido un nuevo paquete aerodinámico con difusor delantero, spoiler delantero y trasero en fibra de carbono.

Las llantas de 20 pulgadas son también un aspecto deportivo a tomar en cuenta, todo esto con su efecto en el rendimientoMercedes Clase E Cabrio by CarlssonEn el interior, todo se limita al cuero, mucho Alcántara, pedales e inserciones en aluminio.

En resumen, Carlsson ofrece un coche con una potencia atractiva, sobre todo aprovechada de un bloque diesel, además de acabados de lujo.
El paquete estético cuesta 2.
319 euros que junto a las mejoras mecánicas sumarían poco más de 4.
000 euros.
Más tuning pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com