×

VW presenta el nuevo CrossTouran

Después de presentar, a comienzos de este año, los nuevos CrossPolo y CrossGolf, VW presenta el nuevo CrossTouran que vendrá a cubrir el nicho remanente en esta familia de Volkswagen con vocación campera.
Indudablemente, el diseño de los faldones, estriberas y barras del techo aporta algo de personalidad al monovolumen alemán, que adquiere con ellos un aspecto mucho más extrovertido, aunque en la mayoría de los casos se trata de adiciones puramente estéticas.

El aspecto todocamino lo logra también en parte gracias a que se ha elevado su altura al suelo en 20 milímetros más que el Touran, además de llevar unas ruedas de 215 delante y 235 detrás, ambas montadas sobre llantas de 17 pulgadas.

Como sucede en las líneas R de VW, en la Cross se incorporan de serie toda una gama de elementos que suelen pagarse como extras.
Uno de ellos es el techo solar panorámico, que en este caso tiene los marcos de aluminio.
Nuevo VW CrossTouranEl CrossTouran también incorpora un volante multifunción de cuero, así como el cambio, asientos con apoyo lumbar, elevalunas eléctricos en las ventanillas delanteras y posteriores.

Un detalle que tiene una muy buena pinta es la nueva tapicería del interior, que parece bastante resistente al estilo de la nueva California.
El VW CrossTouran puede encargarse en los concesionarios de la marca desde hoy mismo y a partir de 27.
700 euros, así que es posible que llegue a España a finales de año.
Sin conocer todavía su precio –que deberá rondar los 26.
000 euros- sus mayores atractivos además de la calidad de montaje de VW, serán su espacio interior y los ahorradores motores diésel que equipará.
En lo que respecta al primero sólo dos datos: 1.
989 litros de capacidad con la segunda fila de asientos abatida.
La oferta de motores es la misma que la del Touran, con gamas TSI y TDI que van desde los 105 a los 170 CV.
También habrá disponible un CrossTouran “EcoFuel” con motor de gas natural y unas emsiones de CO2 de 133 g/km.
Nuevo VW CrossTouranSi quieres leer más sobre crossover, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com