×

Abarth también 'retocará' modelos Alfa Romeo

Luego de ver los dos lanzamientos más recientes de Abarth, los 500C y Punto EVO, la casa de tuning de Fiat hace evidente que no es suficiente y ha anunciado que, en un futuro muy cercano, también modificarán y ofrecerán modelos de Alfa Romeo.

Abarth parece decidida a consolidarse como la filial de alto desempeño de referencia en un segmento cada vez más prometedor.

“La marca (Abarth) lo está haciendo tan bien que ya tenemos planes de empezar a producir nuevos kits para modelos Fiat y eventualmente Alfa Romeo” Antonino Labate/Director de Ventas y Marketing de Abarth – Traducción Libre.

Desde Abarth confirmaron que la denominación Quadrifoglio Verde permanecerá en el caso del MiTo y que además del compacto de Alfa, tuneará otros modelos de la casa centenaria.
Queda por ver qué pasará con los modelos GTA tanto del propio MiTo (Concepto en imágenes) como del 8C Competizione que han sido pillados en pruebas recientemente.
Alfa MiTo GTA en vivo en el Salón del Automóvil 2009Tras ser rescatada por Fiat en el 2008, Abarth ha dado en el punto lanzando modelos tuneados a un precio, en mi opinión, accesibles, además de poseer mucho estilo ofrecen un rendimiento verdaderamente espléndido.

Este año lanzará los kits Essesse para los recién nacidos 500C y Punto EVO, y tal vez en 2011 veamos los primeros Alfa retocados.
Galería completa nuevos Abarth 500C y Abarth Punto EvoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com