×

El Jeep Grand Cherokee SRT8 en imágenes

Hace un par de meses, con una atractiva recreación, os comentaba que Chrysler lanzaría muy pronto la variante radical del nuevo Jeep Grand Cherokee con la reconocida etiqueta SRT8, de hecho Jordi os comentó sobre el Challenger también con este sello, así que es una actualización general de la gama ‘hot’ de Chrysler.

Aquí están las primeras imágenes del Cherokee SRT8.
Una vez que la versión tradicional ha sido lanzada oficialmente al mercado, los ingenieros de Jeep ahora pueden dedicarse de lleno a esta variante de alto desempeño, por ello que ya un prototipo esté en pruebas.

Se observa que las llantas, neumáticos y frenos resultan muy similares a los del modelo anterior.
El camuflaje oculta el frontal, donde se esperan los cambios gruesos.
El morro debería incorporar una nueva grilla frontal al igual que un paragolpes con entradas de aire adicionales, todo en un conjunto más agresivo y con mayor carácter.
Podría incorporar un nuevo capó e incluso luces LED.
El propulsor podría ser una revisión del V8 6.

4l HEMI con cerca de 500 caballos de fuerza, aunque se había comentado que serían 450-480cv.
Fotos espía del Jeep Grand Cherokee SRT8 2011Con modificaciones mecánicas y dinámicas, el Cherokee SRT8 será capaz de completar el 0-100 en menos de 5 segundos, rendimiento con el que pretende hacer temblar a sus principales rivales, dígase el Cayenne, X6M, Touareg y el Audi Q7.
No se ha confirmado fecha de lanzamiento pero su presentación se realizaría a finales de este año.
Más del Grand Cherokee aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com