×

Más información sobre los nuevos Mini

Ayer os mostramos las primeras imágenes e información sobre la nueva gama Mini que llegará en el mes de septiembre.
La firma del grupo BMW ha querido dar un salto adelante con ellos aunque la fecha de comercialización llega un poco tarde para la versión cabrio.

Sin embargo, estos nuevos modelos contienen una serie de novedades e innovaciones que los hace de nuevo muy atractivos para el tipo de cliente que le interesa a la marca.
Por ejemplo, en combinación con los faros xenón opcionales, por primera vez se puede adquirir en un Mini el sistema de adaptación del haz de luz al trazado de curvas.

Con este sistema, la iluminación de la calzada es óptima en curvas.
El giro de los faros se controla en función del ángulo de giro del volante, del giro que el coche ejecuta a lo largo de su propio eje vertical y de la velocidad.
Al igual que el espejo retrovisor interior, también los espejos retrovisores exteriores pueden estar equipados con el sistema automático antideslumbrante.

La alta calidad de los materiales y la selección de colores especialmente armoniosos, realzan la imagen exclusiva del habitáculo.
La nueva configuración de los elementos de mando del sistema de sonido y del climatizador, redundan en su funcionalidad y ergonomía.
Mini también ofrece nuevas posibilidades para personalizar cada modelo de acuerdo con las preferencias personales del cliente.
La marca amplió la gama de tapicería, listones decorativos y acabados Colour Lines.
La nueva gama de colores exteriores y los nuevos diseños de las llantas logran acentuar las cualidades de los nuevos modelos.
Las propuestas de diseño «Rallye», «Classic» y «Scene» son expresión de una combinación especialmente armoniosa de la configuración estética.
Estas combinaciones se configuran de acuerdo con las propuestas planteadas por los diseñadores, pero dejando un margen suficientemente amplio para que el cliente opte por variantes y ampliaciones estéticas de su propia elección.
La tecnología de inclusión del iPhone de Apple, única en su género, permite controlar las funciones del teléfono y de música, así como las funciones online mediante el joystick, las teclas que se encuentran en el volante y la pantalla de a bordo.
Utilizando a las aplicaciones disponibles en cualquier Apple App Store, es posible recibir en el coche información de Facebook y de Twitter.
El equipo de radio Mini Visual Boost y el sistema de navegación de Mini están equipados con una pantalla de color de alta resolución de 6,5 pulgadas, montada en el tablero de instrumentos central, e incluyen un sistema de manos libres vía Bluetooth y un puerto USB de audio.
Si quieres leer más sobre el Mini Countryman, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com