×

¿Porsche Cayman Clubsport en camino?

Diversas fuentes se han unido al rumor de que Porsche se encuentra trabajando en una versión ‘repotenciada’ del Cayman, un hipotético Cayman Clubsport estaría en camino y llegaría a los mercados con un aumento de potencia de entre un 7 y un 10%, una reducción considerable del peso al usar materiales nobles como la fibra de carbono y modificaciones aerodinámicas.

Este incremento de potencia se haría efectivo sobre el bloque de 3.
4 litros V6 que ofrece actualmente 320 caballos de fuerza, por lo que sacando cuentas, tendríamos un Cayman Clubsport que brindaría entre 340 y 350 caballos de fuerza, algo que también se vería complementado con profundos cambios en las suspensiones para que este Cayman esté más cerca del suelo.

2010 Porsche Cayman S restylingEn cuanto al nombre, no se puede asegurar nada, en realidad todo se trata de un rumor, pero la denominación Clubsport parece poco probable dentro de una gama muy bien definida, podría tratarse de un desarrollo que a final de cuentas tenga como resultado un ¿Cayman 4S o Turbo?.

Lo cierto es que comentan que completaría el 0 a 100km/h en menos de 5 segundos.
Más de Porsche aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com