×

Abarth ya prepara el paquete essesse para los Punto EVO y 500C

Todavía tenemos en gran sabor de boca con el lanzamiento oficial de los Abarth 500C y Punto EVO, nuestros compañeros de autoblog.
it nos ofrecieron unas imágenes en directo de la presentación en Italia antes de las fotos oficiales.
Ya conociendo los precios oficiales para España, Abarth ha comunicado que este mismo año actualizará estos dos modelos con el kit essesse.

Será a partir del próximo mes de Noviembre cuando esté disponible el paquete de actualización Abarth essesse para el Punto EVO y el 500C, consistirá básicamente en mayor potencia gracias a algunas modificaciones en motor y transmisión, también mejoras en las suspensiones para mayor estabilidad y mejor transferencia de esta potencia al asfalto.

En el caso del Abarth Punto EVO, el paquete essesse brindará 15 caballos adicionales para un total de 180cv, además de una suspensión más rígida y unos frenos mejorados.
Para el 500C representará un incremento de 16 caballos, para un total de 156cv, gestionados a través de una nueva transmisión automática MTA.

En un par de años, Abarth piensa incluir la transmisión de doble embrague en los futuros modelos.
Más de Abarth pinchando aquí.
Galería completa nuevos Abarth 500C y Abarth Punto EvoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com