×

Nueva Ferrari Store en Nueva York

Ferrari quiere estrechar aún más lo lazos que le unen a Norteamérica, sus bólidos son bien recibidos en Estados Unidos, ha manifestado su intención de ayudar a que un equipo -o inversor- estadounidense ingrese pronto a la Fórmula 1 y, además, su nuevo 458 Italia será protagonista en Transformers 3, que mejor manera de seguir que abrir una Ferrari Store en Nueva York.

Serán 200 metros cuadrados dentro de los cuales podremos encontrar todos los productos oficiales del ‘Cavallino Rampante’.
Su ubicación, envidiable, el plena Park Avenue con 55th street, muy cerca del centro neurálgico de las compras en la Gran Manzana, entre Madison y Fifth Avenues.

Además, estará junto a un Showroom de Ferrari para los que quieran hacer la compra completa.
El día de ayer, en un evento privado, se inauguró la tienda número 37 en N.
Y.
, se podrá disfrutar de la historia de Ferrari con un par de joyas, un 250 California de 1959 y un GTO de 1984, que estarán junto al nuevo 458 Italia, el Ferrari California, un 612 Scaglietti y el edición especial/limitada 599 GTO.

En resumen, un espacio para comprender la esencia de Ferrari.
Tienda Oficial Ferrari en Nueva YorkEl distribuidor oficial en Arizona gestionará esta nueva tienda de Nueva York, al igual que lo hace con las otras cuatro en EE.
UU.
, Los Angeles, San Francisco, Honolulu (Hawai), y Miami.
Nueva York se unirá al selecto grupo de ciudades que disponen de un espacio como este, Milán, Roma, Venecia, Londres, Barcelona, Atenas, Kiev y Dubai.
El plan de Ferrari es lograr abrir 60 tiendas en los próximos 2 años en Europa, América y Oriente Medio.
Más de Ferrari pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com