×

Así prueban el Ford Explorer 2011 [con vídeo]

Ayer os hablaba sobre otro de los grandes avances que recibirá el nuevo Ford Explorer 2011, el SUV del siglo XXI como lo define Julie Levine, Directora del Proyecto.
Quien en el vídeo que os dejo tras el salto, explica las exhaustivas pruebas a las que está siendo sometido el Explorer, con el firme propósito de que brinde una experiencia de conducción única, en cualquier situación que se afronte.

El apartado en el cual Ford ha trabajando con más énfasis, aparte del diseño, es en el de las ayudas electrónicas, ya hemos visto cómo funcionará y lo que ofrecerá el Terrain Management System, que con sus 4 modos ayudará al conductor a superar cualquier obstáculo.

Además, el Curve Control, construido sobre el Roll Stability Control (RSC) y el Electronic Stability Control (ESC) garantizarán la seguridad cuando el Explorer sea llevado al extremo en una curva.
El lanzamiento oficial del Explorerse hará este mismo mes, mientras que la salida a venta será hacia finales de año en Norteamérica.
Estará equipado con el motor de 4 cilindros y 2.

0 litros EcoBoost turbocargado, y un V6 de 3.
5 litros tanto aspirado como turbocargado.
En el interior también estará repleto de novedades, la principal, una tercera fila de asientos para un total de 7 pasajeros.
El vídeo tras el salto, más del Explorer 2011 aquí.
Nuevo teaser oficial del Ford Explorer 2011

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com