×

Audi podría estar pensando en un A1 todoterreno

Los medios alemanes están revelando información más que interesante, si ayer veíamos que Porsche continúa trabajando en su SUV compacto, hoy la noticia sobre el Grupo VW se cierne sobre Audi, que parece piensa en una versión todocaminos del compacto A1, que, de confirmarse y recibir luz verde, podría romper los mercados en un par de años.

Este futuro A1 Allroad estaría construido sobre la base de la versión 5 puertas del A1, el Sportback, que será lanzado oficialmente hacia finales del 2011.
En el caso de la versión campera del A1, saldría a la venta no antes del 2013.

Seguiría la línea de presente en la gama Allroad, con el estilo de siempre recibiendo aditamento estéticos para reforzar una imagen aventurera.
Debido a que recibirá diversos elementos, como piezas de plástico, raíles en el techo, nuevo neumáticos, etc, también ganará peso, por lo que la relación consumo/emisiones podría verse afectada.
Nueva galería de fotos oficiales del Audi A1Sin embargo, a pesar de que sería coherente esperar tracción integral no será así, ya os comentaba antes que la negativa de Audi de introducir sistema de tracción integral está motivada por la distribución de chasis.

Además, el no incluir AWD ayudará a mantener el precio dentro de márgenes razonables, y evitar que este coche sea un fracaso, seguiremos atentos.
Más del Audi A1 pinchando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com