×

Así se fabrica el nuevo Audi A1 [con video]

Hace algunos días os contamos con pelos y señales como se producía el compacto de lujo de la firma automovilística alemana Audi, el nuevo Audi A1 2011, las entregas del cual comenzarán a partir del próximo mes de septiembre y del que ya tenemos todos los detalles habidos y por haber.

Si empezamos a sumar, veremos que el nuevo Audi A1 se produce de manera más rápida y eficiente que el modelo anterior que también se montó en la fábrica de la localidad belga de Bruselas donde se produce el nuevo A1, el A3 Sportback.

Un total de 368 nuevos robots de alta tecnología para construir la carrocería, más 200 garras de manipulación, más 71 robots de medición, total, menos tiempo de producción.
Así que después de haber leído todo el proceso de producción del modelo, es buen momento para visualizar todo lo leído.
Tras el salto, y en algo más de dos minutos, la firma de Inglostadt nos enseña en un video el proceso de producción del A1 que se está llevando a cabo en la planta belga.

Fabricación del Audi A1 en BruselasSi quieres leer más sobre el nuevo Audi A1, entra aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com