×

BMW presenta la versión touring del Serie 5

Después de llegar la berlina del nuevo Serie 5, BMW acaba de mostrar la versión familiar de este gran coche.
La cuarta generación del modelo familiar pensada para el hombre de negocios convence por su nueva estética, su funcionalidad, la calidad, el dinamismo propio de los automóviles de la marca y su mejorada eficiencia.

El largo capó, los pequeños voladizos, la mayor distancia entre ejes entre los coches del segmento son unas de sus señas de identidad.
También lo es el trazado alargado de las líneas laterales y el descenso dinámico de la línea del techo, le confieren al BMW Serie 5 Touring una elegancia superior a la de modelos anteriores.

Gracias a la mejorad versatilidad de su habitáculo y a las numerosas e inteligentes soluciones en diversos detalles, el nuevo BMW Serie 5 Touring es capaz de satisfacer las exigencias más estrictas que se pueden plantear frente a un automóvil de esta índole.
El maletero tiene un volumen de 560 litros.
La forma de abatir el respaldo de los asientos posteriores, única en el segmento, permite obtener un compartimiento de carga de hasta 1.

670 litros.
El respaldo se puede abatir en relación de 40:20:40.
Además, es posible regular su inclinación, variándola en hasta 11 grados.
El respaldo también puede abatirse utilizando dos palancas que se encuentran en el maletero.
Al cerrar el portón, desciende automáticamente el recubrimiento del compartimiento de carga.
Serie 5 TouringEl nuevo BMW Serie 5 Touring llegará al mercado con dos motores de seis cilindros de gasolina, un motor diésel de seis cilindros y otro motor diésel de cuatro cilindros.
El BMW 520d Touring, que está equipado con el motor turbodiésel de cuatro cilindros y sistema de inyección directa common-rail y cárter de aluminio, tiene una potencia de 135 kW/184 CV y está provisto de serie con la función Auto Start Stop.
Este modelo consume apenas 5,1 litros a los 100 kilómetros según ciclo de pruebas UE, y su valor de CO2 es de 135 g/km.
El BMW 535i Touring está dotado de un motor de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo de 225 kW/306 CV, que incluye el sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection y VALVETRONIC.
El BMW 523i Touring cuenta con un motor de seis cilindros en línea con sistema High Precision Injection en funcionamiento de mezcla pobre, que tienen una potencia de 150 kW/204 CV respectivamente.
El BMW 530d Touring está equipado con un motor diésel de seis cilindros en línea de 180 kW/245 CV que, con la tecnología opcional BMW BluePerformance, cumple la norma de gases de escape UE6.
De fábrica, todas las variantes del BMW Serie 5 Touring cumplen la norma UE5.
Si quieres leer más sobre berlinas, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com