Categorías: Automovil
|
29 febrero, 2020 6:00 am

Carlsson presenta el Smart C25 Edition

Compartir

El Smart más caro del mundo lo fabrica Carlsson y no se vende en solitario, sino como un extra del C25 que hace subir la cuenta en 50.
000 euros más.
El carrocero alemán especializado en Mercedes acaba de presentar una nueva caja para el Smart que se distingue de las anteriores por el derroche en los acabados que hacen elevar el precio hasta esa desorbitada cifra.

Advertisements

El Smart siempre ha sido un coche con un halo de exclusividad, pero nunca había llegado al nivel de este C25 Edition.
De la primera edición del Carlsson C25, un superdeportivo de 750 CV que toma como base el Mercedes SL65 V12 biturbo y del que Carlsson fabricará una serie limitada de 25 unidades con 1 unidad como máximo disponible en cada país.

Advertisements

Este nuevo acabado hereda los colores de su carrocería, muy típicos en la firma.
El Carlsson Smart C25 es una de las opciones disponibles, solicitada hasta el momento por todos los clientes del C25, que desean un segundo coche exclusivos con los mismos colores.
Este pequeño se fabrica partiendo de la base del Smart más potente con carrocería Cabrio, se han incorporado todos los accesorios de carrocería, muelles, llantas y neumáticos, salidas de escape y los nuevos LEDs Carlsson para Smart a 419 euros la pieza.

En cuanto al interior, un nuevo tapizado exclusivo en el mismo tono de la primera unidad del C25: gris y naranja, se une a los accesorios interiores como pedales o el tirador del freno de mano.
Carlsson Smart C25 EditionFinalmente, la carrocería se ha decorado de forma exclusiva, con los colores gris claro, negro y la franja naranja en la carrocería del primer C25.
Los accesorios del Carlsson para Smart están disponibles en España por medio del importador oficial Club Sport Parts.
Podéis entrar a su web a través de este enlace.
Si quieres leer más sobre tuning, entra aquí.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';