×

Chevrolet Cruze CS: Nuevo paquete de accesorios deportivos

Chevrolet ha presentado el Cruze CS, una variante de la berlina con aspecto deportivo que se puede conseguir mediante el encargo de un paquete de accesorios deportivos.
El aspecto del Cruze CS encuentra su inspiración en el Campeonato Mundial de Turismos WTCC y concretamente en el campeonato británico BTCC donde el Cruze compite.

El kit CS incluye un conjunto de suspensión deportiva más baja que la de serie, un alerón que se instala sobre el maletero y unas llantas multirradio de 18 pulgadas en color blanco.
Además de los cambios estéticos exteriores, en el interior podemos encontrar unas alfombrillas específicas con el logo CS y equipamiento extra como el ESP+TCS o el equipo de audio integrado.

Chevrolet CruzeEste nuevo paquete estará disponible por el momento para todos los Cruze nuevos en el Reino Unido a un precio de 1.
595 libras esterlinas (cerca de 1.
900 euros), y a día de hoy no se conoce si Chevrolet tiene la intención de introducirlo en otros mercados.
Tampoco se ha aclarado si el paquete se puede montar en modelos del Cruze que hayan sido comprados con anterioridad.

Más acerca del Chevrolet Cruze aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com