×

Todas las innovaciones del Alfa Romeo Guilietta (II)

Ayer os estuve contando algunas de las innovaciones tecnológicas que va a introducir el Alfa Romeo Giulietta en el mercado.
Las más conocidas hasta ahora tienen que ver con la seguridad y ya le han permitido obtener una puntuación record en los test EuroNCAP gracias en gran parte a que vendrá de serie con gran todos los sistemas de seguridad que equipa.

Además, la nueva plataforma ha sido pensada para garantizar la máxima interacción de los sistemas responsables de gobernar la dinámica del vehículo.
Todo esto está dirigido por el verdadero “cerebro” del coche, el dispositivo Alfa DNA, que gestiona todos todos los dispositivos electrónicos para el control del comportamiento dinámico: VDC (Vehicle Dynamic Control), Dirección activa Dual Pinion, diferencial electrónico Q2, respuesta y curva de par del motor y sistema de frenos con función de pre-fill.

Todos estos sistemas garantizan la seguridad de conducción, la motricidad del coche y las prestaciones.
Como os decía, todos los dispositivos relacionados con la seguridad activa y pasiva son de serie en la totalidad de la gama.

De hecho, la versión Progression, tiene previsto de serie el dispositivo Alfa DNA (con diferencial electrónico Q2 y DST), el VDC (incluye ASR y hill holder), 6 airbags, cinturones delanteros con pretensor doble y asientos delanteros con sistema “antiwiplash”.
También los faros delanteros LED, considerados elemento de seguridad, entran en el equipo de serie.
Alfa Romeo GiuliettaEl motor 14 TB MultiAir de 170 CV es un concentrado de tecnología, con 250 Nm de par máximo (selector en Dynamic), equipado con el sistema Start&Stop y con consumo y emisiones más cercanos a los de un propulsor diésel que a un motor de gasolina con esta potencia, (4,6 l/100 km en el ciclo extraurbano y 134 g/km de emisiones de CO 2).
Posteriormente las motorizaciones MultiAir y 2.
0 JTDM de 170 CV serán combinadas también con un innovador cambio automático de doble embrague en seco.
Si quieres leer más sobre el Alfa Romeo Giulietta, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com