×

Codemaster nos ilusiona de nuevo con imágenes del juego F1 2010

Hace algún tiempo disfrutamos de un vídeo teaser de Codemasters, desarrollador del videojuego F1 2010 donde alucinamos con la realidad que, en teoría, ofrecerá este nuevo simulador de Fórmula 1 para PS3 y Xbox 360.
En ese momento aún se veían los monoplazas del 2009 pero ya queda atrás, han publicado pantallazos de los coches actuales.

Codemasters publicó 8 nuevas imágenes, por cierto, del GP de Canadá donde vemos los monoplazas que disputan en campeonato 2010.
Virgin Racing, Renault con sus nuevos colores de abeja, los Ferrari, McLaren y RedBull que lucen con sus cambios y, por supuesto, el equipo español Hispania Racing Team en primer plano, todo a punto para el lanzamiento.

Con el éxito obtenido con F1 2009 para Wii y PSP, Codemasters quiere dar el salto y ofrecer un producto mucho más realista, de allí que hayan buscado asesores para ofrecernos una experiencia muy completa, cambios climáticos, incidencia de cambios aerodinámicos, consumo de combustible y neumáticos, etc.
Saldrá a la venta en octubre, yo me apunto desde ya.
Os dejo las fotos tras el salto, para cualquier otra cuestión tenéis a nuestros compañeros de Videojuegoblog.

Nueva galería del videojuego F1 2010 de Codemasters con monoplazas actualesVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com