×

El Camaro es el Mucle Car más popular

El segmento de los muscle car estadounidenses experimentan recientemente una verdadera reinvención y renovación en los últimos años.
Los principales representantes son los Dodge Challenger y Charger que han vuelto a la vida, Ford con su Mustang y Chevrolet que lanzó el año pasado el nuevo Camaro, que ha tenido un gran éxito, o al menos es lo que parece.

A los consumidores estadounidenses parece que les encanta el nuevo Camaro, desde su lanzamiento, en mayo del 2009 hasta mayo de 2010, han salido de los concesionarios, 100.
000 unidades del Camaro, una ventaja de 20.
000 unidades con respecto al más cercano oponente, el Ford Mustang.

Además, las ventas del Camaro representan el 45% del segmento de coches deportivos en EE.
UU.
“Cuando el nuevo Camaro fue lanzado al mercado, los principales compradores fueron entusiastas del Chevrolet Camaro y dueños de un modelo anterior.
Pero en este momento, la mitad de los dueños de un Camaro, son nuevos clientes de Chevrolet” John Fitzpatrick/Director de Marketing de Chevrolet – Traducción Libre.
Chevrolet Camaro SSY el futuro cercano apunta a más éxitos para el Camaro, que desembarcará en Europa a principios del 2011 y a la par, será lanzada en Estados Unidos la esperada versión Cabrio del popular Muscle Car.

A esto se suma que el Camaro será, de nuevo, el coche principal de la tercera entrega de Transformers, medio a través del cual General Motors promocionó este nuevo modelo y uno de los factores que catapultaron las ventas del Camaro.
También en automocionblog: Chevrolet prepara unos nuevos acabados interiores para el Camaro 2012 y una versión de alto rendimiento Z28 {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com