×

Primeras imágenes del Dacia Hamster, un Sandero 4WD ElectricWay

Imágenes muy reveladoras donde claramente se ve un prototipo del Dacia Sandero con una denominación curiosa, E 4WD, en teoría, una variante híbrida del compacto rumano que podría tratarse de la transición del Grupo Renault de los motores diesel/gasolina a sus modelos 100% eléctricos cero emisiones.

El llamado Dacia Hamster, con ‘H’ de Híbrido luce completamente operativo y como modelo de producción.
Intentando entender lo que es este coche, un Dacia Sandero Stepway con cambios en sus juegos ópticos y otros elementos, con un motor eléctrico montado en el eje trasero y de allí que ofrezca tracción integral 4WD, conformarían un opción híbrida low-cost, algo que definitivamente encaja con la filosofía del fabricante rumano.

Por otra parte, se tiene información de que se trata de un simple proyecto de unos “estudiantes” con supervisión de sus “padres”.
Es decir, un experimento de Dacia controlado por Renault que no tendría repercusión en un modelo de producción.
También está la hipótesis de que la mula del Sandero sea un simple camuflaje para algún producto Renault.

En fin, las fotos son bastante claras, luce como producto terminado en todo sentido, intentaremos confirmar nuevos datos y ofrecéroslo.
Os dejo las fotos tras el salto y más de Dacia pinchando aquí.
Dacia HamsterVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com