×

El Fiat 500 se personaliza para la Caravana del Orgullo 2010

La celebración de la caravana del orgullo gay se ha convertido en una de las grandes celebraciones que vive la capital de España al comienzo de cada verano.
Con más de tres millones de personas asistiendo al evento, parece un buen lugar para mostrarse entre este tipo de público.

Fiat no iba a dejar escapar la oportunidad y ha decidido customizar cinco Fiat 500 de acuerdo con la estética de cinco tribus o estereotipos homosexuales.
El modelo más genuino de la marca italiana ofrece más de 1.
000.
000 de variantes posibles jugando con los colores, las motorizaciones, los interiores y los acabados.

Si a esto añadimos más de 100 accesorios exclusivos, el Fiat 500 permite obtener un sinfín de posibilidades de personalización.
Partiendo de esta premisa de personalización, el 500 desfilará en la cabalgata del Orgullo que tendrá lugar el próximo 3 de julio en Madrid: cinco Fiat 500 y 500C acompañarán a otras tantas “tribus”.
Los asistentes a este evento podrán contemplar obras tan originales como el Fiat 500 Drag, customizado con plumas rosas y tela de lycra con lentejuelas; el Fiat 500 Leather con tiras de cuero y tachuelas en el capó, el techo y los laterales; el Fiat 500 Lesbo con carrocería color oro brillante, simulando una polvera, y con un gran pintalabios gigante; el Fiat 500 Oso de peluche; y el Fiat 500 COOL customizado en metal brillante color plata que simula una bola de disco.

Galería de fotos oficial del Fiat 500CLos vehículos, además de desfilar el día de la marcha, estarán expuestos en la Plaza de Vázquez Mella donde los asistentes podrán verlos desde el día 30 de junio hasta el 4 de julio.
El Fiat 500 es un coche que está teniendo un gran éxito, pasados ya casi cinco años de su lanzamiento, ya se han vendido 500.
000 unidades, en España, es el vehículo más vendido de su segmento, seguido del Fiat Panda.
Si quieres leer más curiosidades, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com