×

El Mercedes Benz SLS E-Cell sale a la calle [con video]

De igual modo que es capaz de pasar de 0 a 100km/h en tan sólo 4 segundos, el Mercedes Benz SLS E-Cell, o lo que es lo mismo, la variante eléctrica del SLS AMG es capaz de pasar del más puro anonimato en Internet a copar artículos y más artículos en la red.

Lo último, apenas cuando ayer conocimos los detalles del modelo, es un video.
En él, podemos ver por primera vez en movimiento y en primera persona a este prototipo eléctrico haciendo gala de sus impresionantes 526 caballos de potencia y 880Nm de par máximo de motor alimentado por baterías de polímeros de litio, que ofrecen 480kW.

¿Parece mentira verdad?Así que después del salto, en un video cortesía de los compañeros del diario alemán Bild y para el disfrute del compañero periodista Sven Schulte-Rummel –que pudo probar el modelo-, el SLS E-Cell desplega sus alas por carretera para ofrecernos una visión elegante de su interior y exterior.
A destacar el panel de instrumentos digital que ofrece información detallada sobre el estado de carga eléctrica del vehículo o el comportamiento de cada una de sus cuatro ruedas movidas independientemente.

Mercedes SLS E-CellSi queréis conocerlo todo sobre el nuevo Mercedes Benz SLS E-Cell pinchad aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com