×

El nuevo Nissan GT-R Spec M cazado en fotos espía

Tras el Nissan GT-R Spec V, del que se fabricaron 40 unidades con 478cv de potencia, se anunció que Nissan trabaja en una nueva versión a la que llamarían Spec M.
El Nissan GT-R Spec M de las imágenes es un prototipo en pruebas que ha sido cazado por los espías y que será el primero de la gama GT-R en recibir algunos elementos nuevos correspondientes a un facelift generalizado.

El ligero camuflaje cubre alguna novedad en cuanto al diseño del parachoques frontal, mientras que el nuevo difusor y las nuevas salidas de escape lucen al descubierto en el parachoques trasero del modelo espiado.
A parte de los cambios estéticos, el Nissan GT-R Spec M recibirá una nueva suspensión más blanda y agradable, mientras que el motor continuará siendo el del modelo básico.

El Nissan GT-R Spec M se esperaba que hiciese aparición en el Salón de Tokio del pasado año, pero a pesar de que finalmente no fue así, parece que Nissan sigue adelante con el proyecto.
Esta versión además tendrá un interior revisado y nuevos colores de pintura exclusivos a elegir.

Os recomiendo que no os perdáis las imágenes espía tras el ‘continúa’.
Más información acerca del GT-R de Nissan entrando aquí.
El nuevo Nissan GT-R Spec M cazado en fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com