×

Volkswagen, Peugeot y Robert Bosch reciben los premios Leader en Bilbao

Una vez echado el candado de la actual edición del Congreso Europeo ANE-Automotive News Europe que ha reunido los días 22 y 23 de junio a 350 profesionales del sector de la automoción en Bilbao bajo el paraguas de “Soluciones para después de la Crisis”, es momento de hacer un resumen.

Y es que el ANE Congress, punto de encuentro para la industria europea de automoción, donde responsables de constructores de vehículos y proveedores de todo el mundo analizan experiencias y estudian tedencias en distintas materias de interés, entregó por primera los Premios LEADER (Leaders in European Automotive Development, Excellence and Research) que recayeron en Volkswagen, Peugeot y Robert Bosch.

Volkswagen fue reconocido por su innovación en tecnologías pro-medioambientales y su desarrollo de sistemas alternativos de propulsión.
Peugeot recogió el premio por su innovador “Mu by Peugeot”, programa que ofrece a los consumidores la oportunidad de comprar ‘unidades de movilidad’ con las cuales pueden alquilar coches, motos y hasta bicicletas por cortos plazos de tiempo.
Y Robert Bosch fue reconocido por su trabajo a favor de la seguridad activa electrónica.

El Congreso, que tubo lugar bajo el título de “Soluciones para después de la Crisis”, se centró principalmente en tres cuestiones: inteligencia: decisiones adecuadas después de la crisis; innovación: soluciones a través de avances tecnológicos y alternativas ecológicas; e integración: oportunidades surgidas de la colaboración entre OEMs y Proveedores.
Entre los conferenciantes destacaron los presidentes de General Motors y Ford Europa, Nick Reilly y John Fleming, respectivammete, además de otros directivos de fabricantes de automóviles como Ian Robertson, Miembro del Consejo de Administración, Marketing y Ventas de BMW; Victor Muller, Consejero Delegado de Spyker y Saab; Harald J.
Wester y Alfredo Altavilla, Director Técnico y Director Ejecutivo de FIAT, respectivamente; y de proveedores de primer nivel como Magna, entre otros.
Si queréis saberlo todo sober el el Congreso Europeo ANE-Automotive News Europe pinchad aquí.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com