×

Hyundai amplía el fan park del Bernabéu para el partido de España

Hyundai está proponiendo a la afición española que vive en la capital una manera diferente de ver los partidos de la selección.
En los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.
Desde las 15 horas, prestigiosos analistas deportivos te acompañaron a los presentes en un partido que podía verse en una pantalla gigante de 60 m2.

Todo aderezado con un montón de actividades, hasta tuvieron un día a grupo “Capitán Canalla” que con el mítico “A por ellos” hará vibrar el parking del Bernabéu al ritmo de la actual Campeona de Europa.
Miles de aficionados se han dado cita allí para ver los partidos, tantos que el espacio se había quedado pequeño.

Así, los organizadores de la firma coreana –con buen criterio- han decidido ampliar el espacio y esta tarde habrá allí instalada otra pantalla de 25 me en la calle Padre Damián, entre Rafael Salgado y la Plaza de los Sagrados Corazones.
En esta ocasión, el evento comenzará a las 19:00 horas.
Las actividades paralelas que se propondrán a los asistentes son las mismas que en días anteriores.

Se realizarán concursos como el “Air Freestyle” (dar toques a una pelota imaginaria), el Best Fan (se busca al mejor fan de la selección), o el “Reto Hyundai” (en el que se pone a prueba la pericia de los participantes con distintas pruebas).
El descanso está amenizado por grupos musicales y también pueden verse repetidas las jugadas.
Si quieres seguir leyendo curiosidades, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com