×

El Seat Ibiza Good Stuff patrocinado por Shakira llega a Reino Unido [con imágenes y vídeo]

A principios de año Seat lanzó la edición especial Good Stuff del Ibiza, de la que ya os habló Edu, incluidos los precios de las cuatro versiones para nuestro país.
Ahora esta edición especial, en colaboración con la popular artista Shakira, llega a Reino Unido junto a una campaña publicitaria para llamar la atención de los clientes británicos gracias a las curvas y la sensualidad de la cantante colombiana.

El Ibiza Good Stuff llega a UK con una única motorización de gasolina y dos carrocerías, el SC y el cinco puertas.
Exteriormente el Ibiza luce dos opciones de colores -blanco candy o azul speed-, equipa como en España unas llantas Sonda de 16″ y cristales tintados.

Como equipamiento extra tiene navegador TomTom, iPod Nano de 8 gigas, manos libres Bluetooth y climatizador automático.
Seat Ibiza Good Stuff con ShakiraLa mecánica del Ibiza Good Stuff, al contrario que su equipamiento extra, no es su punto más fuerte.
Bajó el capó lleva un motor muy económico de 1.
4 litros gasolina que rinde una potencia de 85cv en combinación de una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Alcanza los 100km/h desde parado en 11,8 segundos, tiene una velocidad punta de 175km/h, unas emisiones de 142g/km y un consumo medio de 6 litros cada 100km.
Más acerca del Seat Ibiza aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com