×

Nuevo kit aerodinámico de fibra de carbono para el BMW M3 2011

BMW ha lanzado un nuevo paquete de accesorios para el M3 compatible tanto para la versión cupé como para la berlina y el cabriolet.
Se trata de un conjunto de mejoras aerodinámicas fabricadas en fibra de carbono, que además de mejorar el rendimiento aerodinámico del M3 aligera su peso gracias al uso de materiales de alta tecnología.

Los nuevos elementos en fibra de carbono son un alerón trasero, unos retrovisores hechos completamente en fibra y un spoiler para el parachoques frontal, también conocido como splitter.
Todos los elementos del paquete aerodinámico están fabricados con CFRP, un tipo de fibra de carbono reforzada con plástico.
Estos tres elementos tienen un diseño resistente, duro, ligero y efectivo en cuanto a sus funciones aerodinámicas (excepto en el caso de los retrovisores).

El material utilizado (CFRP) es el mismo que se empleó para la fabricación del panel del techo de la versión cupé, que tiene unas características especiales en cuanto a resistencia a la degradación.
Kit aerodinámico de fibra de carbono para el BMW M3 2011La fibra de carbono reforzada tiene un recubrimiento de lamina transparente que lo hace resistente a los rayos ultravioleta, hace que no se degrade y evita que el color se vuelva amarillento por culpa del sol.

Todos estos elementos tienen dos años de garantía oficial de BMW para sus accesorios, pero si se instalan en el momento de comprar el coche gozarían de la garantía completa del automóvil.
Por el momento no se conoce ni el precio ni la fecha de lanzamiento para este kit aerodinámico.
Más acerca del BMW M3 entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media