×

Hankook se convierte en primer equipo de Lincoln

El fabricante coreano de neumáticos, Hankook, actualmente el séptimo del mundo por volumen, acaba de firmar un acuerdo para realizar las gomas de primer equipo de todos los modelos de Lincoln, la marca de lujo de Ford.
Como primer modelo se equipará el buque insignia, el Crossover Lincoln MKT, para el modelo de 2011 con neumáticos de altas prestaciones del tipo Optimo H426 en la medida 255/45R20V.

El Optimo H426 fue expresamente adaptado al Crossover Lincoln MKT y obedece los rigurosos criterios de calidad y condiciones de prueba que el Grupo Ford exige a los proveedores de neumáticos de su marca de lujo.
La propia imagen de Hankook Tire satisface este elevado derecho de prestación.

Además de con la medida de 20 pulgadas, el Crossover Lincoln MKT también será equipado con neumáticos de altas prestaciones de Hankook en una variante de 19 pulgadas.
Para una marca de gomas, resulta muy importante ser primer equipo de cualquier modelo puesto que eso significa estar involucrado en su desarrollo desde casi las primeras fases.
Esto permite a la rueda en cuestión ofrecer unas características dinámicas óptimas y, a su fabricante, asegurarse un importante volumen de ventas iniciales y otro nada despreciable en el mercado del recambio.

“Ser el equipo original de la marca de lujo de Ford pone de relieve el hecho de que hemos logrado desarrollar una tecnología de neumáticos que garantiza un máximo en servicio, seguridad y confort.
Nuestro éxito mundial en el exigente negocio del equipo original demuestra la aceptación continuamente creciente y la gran calidad de nuestros productos.
En el futuro también continuaremos ampliando nuestros contratos de equipo original con fabricantes de vehículos líderes mundiales”, Jin-Wook Choi, vicepresidente ejecutivo y máximo representante en Europa de Hankook Tire.
Traducción libre.
Si quieres leer sobre neumáticos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com