×

Sport-Wheels tunea y potencia el Volkswagen Golf R

SportWheels, una casa de tuning alemana, ha tomado el Volkswagen Golf R para potenciarlo y darle un aspecto personalizado que rompe esquemas.
El Golf R es un modelo que con sus 270cv de serie junto con la tracción integral ya da un rendimiento espectacular, pero para los más exigentes en cuanto a rendimiento SportWheels les ofrece una potenciación y un aspecto exclusivo.

El motor 2.
0 TSI que equipa de serie del hot hatch alemán da una potencia de 270cv y una fuerza par de 350Nm, ahora gracias a las mejoras de SportWheels ha mejorado con 60 caballos extra hasta los 330cv de potencia y ha subido su fuerza par hasta alcanzar los 450Nm.

La potencia extra se obtiene gracias a una reprogramación de la centralita ECU y una linea de escape deportiva de fabricación artesanal.
Volkswagen Golf R by Sport-WheelsAdemás de las mejoras mecánicas los cambios estéticos son evidentes: Pintura personalizada, insignia VW en color rojo, suspensión deportiva y llantas OZ de 20 pulgadas en un llamativo color rojo y con neumáticos ATR Sport de medidas 235/30 R20.

Opcionalmente se ofrece un conjunto de vinilos adhesivos para la carrocería.
Más acerca del VW Golf R [aquí] y del nuevo Golf VII [aquí].
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com