×

Sport-Wheels tunea y potencia el Volkswagen Golf R

Compartir en Facebook

SportWheels, una casa de tuning alemana, ha tomado el Volkswagen Golf R para potenciarlo y darle un aspecto personalizado que rompe esquemas.
El Golf R es un modelo que con sus 270cv de serie junto con la tracción integral ya da un rendimiento espectacular, pero para los más exigentes en cuanto a rendimiento SportWheels les ofrece una potenciación y un aspecto exclusivo.

El motor 2.
0 TSI que equipa de serie del hot hatch alemán da una potencia de 270cv y una fuerza par de 350Nm, ahora gracias a las mejoras de SportWheels ha mejorado con 60 caballos extra hasta los 330cv de potencia y ha subido su fuerza par hasta alcanzar los 450Nm.
La potencia extra se obtiene gracias a una reprogramación de la centralita ECU y una linea de escape deportiva de fabricación artesanal.

Volkswagen Golf R by Sport-WheelsAdemás de las mejoras mecánicas los cambios estéticos son evidentes: Pintura personalizada, insignia VW en color rojo, suspensión deportiva y llantas OZ de 20 pulgadas en un llamativo color rojo y con neumáticos ATR Sport de medidas 235/30 R20.

Opcionalmente se ofrece un conjunto de vinilos adhesivos para la carrocería.
Más acerca del VW Golf R [aquí] y del nuevo Golf VII [aquí].
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media