×

El Toyota FT-86 Concept y su posible nombre de producción

Tiempo sin saber de él y los datos más recientes que se han filtrado apuntan al nombre que llevará el Toyota FT-86 Concept una vez que entre a producción.
Tras muchos ir y venir con respecto a la tracción integral, el clon Subaru, fecha de lanzamiento y hasta el aspecto definitivo, parece que una de las cosas claras es que podría llamarse Toyota FR-S.

Al menos es lo que revelan desde foros especializados y dedicados al modelo FT-86.
La denominación FR-S, al parecer, ha sido registrada y patentada para Estados Unidos y Canadá, algo que para algunos, más que aclarar, enturbia el panorama, ya que no se sabe si será el mismo nombre para el resto de los mercados, como Japón, Europa y el resto de Asia.

Otra duda que surge es si Norteamérica será el primer mercado donde será lanzado el FR-S/FT-86, en fin, habrá que esperar un poco más para ir conociendo mayores detalles.
De momento, el FR-S, hace referencia a una configuración, Front-Rear, motor frontal y tracción trasera, la ‘S’ alude al carácter deportivo del cupé de Toyota, el nuevo Célica.

Más de Toyota pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com