×

El Volkswagen Amarok cabina sencilla es pillado sin camuflaje

De nuevo podemos ver en imágenes un prototipo del Volkswagen Amarok pick up cabina sencilla, variante que estará dedicada -de verdad- al trabajo duro.
Pillaron a una unidad en pruebas por Alemania sin ningún tipo de camuflaje, en realidad no le hace falta ya que será idéntico al Amarok que conocemos, el doble cabina.

Volkswagen apostará alto en el terreno de los vehículos comerciales.
Ya con la versión doble cabina más que vista y con fecha de llegada a España pautada, además de precios en Argentina y Brasil, el próximo lanzamiento de la gama Amarok será de cabina sencilla, que llegará para compensar un elemento que, a priori, parece poco importante, el tamaño de la batea de carga.

A pesar de que el modelo actual tiene gran capacidad de carga, se requiere un vehículo con mayor capacidad aún.
Se piensa que será una variante mucho más sencilla en cuanto a equipamiento, al perder la fila trasera de asientos, brindará mucho más espacio para carga pesada, además de poder llevar un remolque.

Esta versión también será un estandarte de Volkswagen en Sudamérica, pero deberemos esperar al menos un año para verlo en su forma definitiva y conocer detalles de lanzamiento.
Más fotos tras el salto y del Amarok aquí.
Pillado de nuevo el Amarok pick up cabina sencillaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com