×

Ford Venezuela actualiza el Explorer Limited 2011

Uno de los iconos del segmento de los SUV (o camionetas) en Venezuela, el Ford Explorer, ha sido renovado para seguir siendo uno de los súper ventas en el país sudamericano.
Ford Venezuela ofrecerá el Explorer Limited 2011 retocado en diversos aspectos pero con la misma esencia que ha caracterizado a este modelo, practicidad en asfalto y terrenos difíciles.

Ha recibido un lavado de cara a nivel estético, de potencia y confort, el Explorer Limited 2011 vendrá equipado con el poderoso motor 4.
6L 3V SOHC V8 de 292 caballos de fuerza, que estará acoplado a una transmisión automática de 6 marchas, potencia suficiente para transportar a 5 adultos y su equipaje donde se desee, gracias también a su tracción 4×4.

En el interior, la comodidad se verá potenciada por el paquete eléctrico (vidrios/lunas, seguros de puertas y espejos laterales), consola en el suelo con posavasos delante y detrás, toma de electricidad de 12v, portapapeles/mapas, conexión de audio para medio externo, doble salida de aire acondicionado (sup.
/inf.
), consola central en el techo con luces de cortesía y portaobjetos.

Nueva Ford Explorer Limited 2011 VenezuelaEn el exterior vemos una nueva parrilla frontal cromada al igual que los espejos que tendrán iluminación, estribos laterales cromados e integrados, faros antiniebla y nuevas llantas de aluminio de 17” y neumáticos P245 / 65 R17.
El precio de venta para el Explorer Limited 2011 4×4 será de 317.
354 Bolívares, unos 31.
000 euros al cambio.
Más de Ford aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com