×

Nuevas fotos oficiales del Bentley Continental Supersports Convertible [con vídeo]

Siempre sienta bien disfrutar de una galería de fotos de un súper coche, heredero de uno de los favoritos de Cristiano Ronaldo, el nuevo Bentley Continental Supersports Convertible, se deja ver -y seduce- en nuevas fotos oficiales publicadas por la marca para que disfrutemos de este deportivo repleto de lujo.

Este nuevo súper-cabrio fue presentado en Ginebra y entró en la gama como modelo tope.
Sus principales atributos, además del diseño, toda la potencia y lujo que se puede ofrecer a gente con mucho dinero.
El Continental Supersports Cabrio es impulsado por el bloque W12 de 6.

0 litros turbo, que gracias al trabajo de Bentley desarrolla unos gloriosos 630 caballos de fuerza que lo empujan de 0 a 100 en 4,2 permitiendo llegar a los 325 km/h de velocidad máxima.
El motor del Supersports ofrece potencia pero también eficiencia, ha sido modificado para funcionar con bioetanol, anticipando lo que sucederá con toda la gama de Bentley a partir del 2012.
Desde el punto de vista estético, destacan las inserciones de fibra de carbono y materiales como Alcántara, mientras que las salidas de aire y otros elementos han sido modificados para dar mayor ‘agresividad’.

Bentley Continental Supersports Convertible

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com