×

El Volkswagen Jetta es presentado con Katy Perry en Times Square

Las marcas de automóviles, sea como sea, tratan de llamar nuestra atención para que nos fijemos en sus nuevos modelos.
Algunas, como Hyundai, optan por divertidos anuncios de televisión que parodian populares shows, mientras que en el caso de Volkswagen se ha decidido dejarnos en vilo por más de una semana anunciando un lanzamiento a través de su página web para más tarde hacer una presentación glamurosa y espectacular.

Aunque el tema de la web se les fastidió por la filtración de las imágenes oficiales un día antes, no hay nada como presentar tu nuevo automóvil en el lugar más popular de Nueva York de la mano de una famosa artista reconocida mundialmente como es Katy Perry.

El nuevo VW Jetta 2011 fue presentado para los EE.
UU.
junto a la guapa artista norteamericana en un evento multitudinario en Times Square con concierto incluido.
Tal como anuncia la marca a través de comunicado oficial, a partir de ahora el Jetta dejará de ser una variante sedán del Golf pasando a ser un modelo en sí, pues ya no compartirá elementos estéticos con el Golf como antiguamente.

Katy Perry cantó tres de sus canciones, entre ellas el exitoso tema de 2008 ‘I kissed a girl’, y se fotografió -como podéis ver en la galería tras el salto- junto al nuevo VW Jetta.
Katy Perry presenta el nuevo Volkswagen Jetta 2011 en Times Square NYTambién en automociónblog: La chica guapa de Transformers 3 será rubia [pinchando aquí]Fotos de Katy Perry en la presentación oficial del Volkswagen Jetta 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com