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El VW Amarok llegará a España en octubre

Únicamente nos faltan por conocer los precios de todas las opciones y equipamientos, que os relato más abajo, porque ya tenemos la confirmación oficial de la fecha de lanzamiento: mediados de octubre.
También se acaba de conocer que inicialmente se va a comercializar solo en su versión de cabina doble y que, en verano de 2011, llegará la versión de dos plazas con la cabina simple, esta última mucho menos útil en España debido a nuestra legislación.

También resulta acertado que a nuestro mercado vaya a llegar con las tres opciones de tracción disponibles: tracción trasera pura para la versión básica, tracción trasera con tracción total conectable 4Motion y tracción total permanente 4Motion con amortiguación confort de serie y, como novedad en la gama, con diferencial Torsen.

Volkswagen ofrecerá las tres con un sistema de bloqueo de diferencial electrónico (EDS), que evita que patinen las ruedas traseras.
Las versiones disponibles inicialmente para este vehículo serán Amarok, Trendline y Highline.
También en los primeros meses, únicamente habrá disponible una única motorización aunque muy solvente: un propulsor diésel TDI de 163 CVcon inyección Common-Rail y sobrealimentación de doble etapa regulada por un bi-turbocompresor.

Este motor arroja un consumo de apenas 7,6 l/100 km.
A comienzos de 2011, llegará el motor TDI de 122 CV con turbocompresor de geometría de turbina variable.
VW AmarokUno de los aspectos que más han llamado la atención de millones de usuarios de todo el mundo, es el atractivo diseño de este pick-up que conserva las líneas de todos los VW pero con una mayor apariencia de robustez.
En su exterior, llaman la atención los faros horizontales y la gran parrilla.
El diseño del portón trasero utiliza superficies lisas y su elemento central es el logo de “VW”, ubicado entre los inconfundibles faros traseros.
El habitáculo de este nuevo modelo ofrece mucho espacio y cuenta con la máxima ergonomía, propia de la marca.
El fácil acceso al vehículo y el generoso espacio para las piernas que ofrece la banqueta trasera, convierte al Amarok en un práctico y confortable automóvil de cinco plazas plenamente utilizables.
Además, abatiendo la banqueta trasera, la capacidad de carga interior aumenta significativamente.
Si quieres seguir leyendo sobre el VW Amarok, entra aquí.

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