×

Extraño teaser de un posible Porsche 928 o Panamera GT

Un modelo soñado por los entusiastas desde hace algunos años, un sucesor del mítico Porsche 928 que podría estar en planes a juzgar por el pantallazo que veis, extraído de la web de Porsche Consulting.
Un boceto que sería la evidencia de estos planes, un modelo 3 puertas GT esbozado sobre un Panamera, algunos incluso proponen una variante cupé de la berlina.

Pero claro, cualquiera podría decir que al ser un dibujo inicial podría tratarse de un mero decorado para esta página web, pero la idea de construir un cupé GT sobre la base del elegante Panamera ha estado rondando por las instalaciones de Stuttgart desde hace algunos años.

Otros se animan a afirmar que es un capricho de algunos en la dirección de Porsche.
Más bien un deseo de trascender del ‘limitado’ 911 que sólo cuenta con 6 cilindros, y este sería un potencial cupé con un motor V8 frontal que estaría llamado a ser un verdadero rival para otros deportivos como los Ferrari, Mercedes y Aston Martin.

Porsche podría haber recibido un espaldarazo por las ventas del Panamera para concretar este proyecto de dos puertas.
Render nuevo Porsche 928Y para matar la curiosidad, Porsche Consulting es parte de Porsche de automóviles, se separó en 1992.
En la actualidad emplea a 222 personas y su valor es de más de 61 millones de euros, realiza proyectos que incluyen formación y consultoría empresarial, además de fabricación de proyectos en los sectores de Automoción, Construcción y Mobiliario.
Más de Porsche aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com