×

Nissan revela más datos de y para los usuarios del Leaf EV

Ya habíamos conocido los datos de un primer estudio de mercado que había realizado Nissan de los interesados en el Leaf EV, un 65% de los potenciales usuarios del cero emisiones japonés habían tenido, en algún momento, un Toyota Prius, entendiendo esto como un progreso o salto en el segmento de los híbridos/eléctricos, ahora, se revelan más datos de los posibles compradores.

En el último balance que ha realizado Nissan ha obtenido que un 90% de los usuarios que han reservado un Leaf EV no han sido dueños de un coche Nissan con anterioridad.
Otro gran logro del fabricante japonés que ha logrado atraer a unos 18.

000 nuevos usuarios.
Esto se han obtenido en el período de reservas, por lo que cuando la comercialización sea generalizada se pueden esperar más datos.
Los afortunados que recibirán su Leaf EV este año han sido 6.
000 en Japón y 14.
000 en Estados Unidos, son los que han reservado todas las unidades que se producirán este año.
Para el mes de diciembre, el Leaf empezará a ser ofrecido en más territorios de Estados Unidos, con el objetivo de abastecer todo el país para 2012.

En paralelo, se prepara la infraestructura para los futuros dueños.
Nissan ha abierto un Centro Técnico de Entrenamiento en Livermore, California, que ofrecerá entrenamiento técnicos sobre productos para los técnicos y mecánicos que ejerzan en los estados de Colorado, Idaho, Hawaii, Montana, Nevada, Utah y Wyoming.
Recordemos que el Leaf EV cuesta unos 25 mil euros, en California, con otros incentivos, el precio baja hasta los 23.
000 euros.
Más de Nissan pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com