×

Honda presenta el Odyssey 2011 (con vídeo)

Honda acaba de renovar uno de sus modelos con más éxito en el mercado norteamericano.
La competencia con sus rivales de GM y Ford, ahora que las marcas americanas están poniendo toda la carne en el asador para mejorar sus gamas, ha hecho a Honda adelantar esta conveniente actualización.

Como es habitual en ese mercado, el nuevo minivan se comercializará desde comienzos de otoño aunque salga a la venta como modelo de 2011.
En lo que a diseño se refiere, este nuevo Oddyssey busca renovar una de las señas de identidad de sus predecesores, línea deportiva de “relámpago”.

La línea de “relámpago” no sólo le proporciona una apariencia exclusiva, sino que también añade una mayor visibilidad para los pasajeros de la tercera fila de asientos.
Como podéis ver en las galerías de abajo, tanto la segunda como la última pueden moverse, girarse o incluso extraerse para aprovechar toda la superficie de carga.
Oddyssey 2011En el interior, mejores calidades y posibilidades de entretenimiento para los pasajeros más pequeños son un estándar en toda la gama.

Además, la tecnología de entretenimiento disponible introduce una conectividad de alta definición y visualización en una pantalla dividida.
El motor disponible será un i-VTEC™ V-6 de 3.
5 litros con Variable Cylinder Management™ (Administración de cilindros variables) de tres modalidades.
El rendimiento estimado para esta mecánica es de 19/28 millas por galón.
Comparada con la Odyssey actual, la línea del techo es más baja en el modelo 2011 (-1.
6 pulgadas comparada con la Odyssey EX 2010), y el ancho más grande (+1.
4 pulgadas) contribuyen para obtener una presencia más esbelta, sólida y dinámica con una aerodinámica mejorada que ayuda a aumentar el ahorro de combustible y también se traduce en un interior más ancho.
Oddyssey 2011Si quieres leer más sobre van, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com