×

La última unidad del Dodge Viper sale de fábrica

Un hito doloroso para los entusiastas del famoso cupé americano, el Dodge Viper deja de ser producido en su versión actual para dar paso a una transición en la que de la mano de Fiat, se desarrollará la nueva generación del Viper.

El día de ayer salío de la línea de producción de la planta en Conner Avenue, Detroit, la última unidad del actual Dodge Viper.

El Presidente y CEO de Dodge, Ralph Gilles y la Directora de Planta, Shelly Brown Gordon, estuvieron presentes en la línea con 400 de los propietarios más leales del Viper, presentaron el último Viper que saldrá de fábrica, y que ha sido customizado a gusto de su nuevo, y afortunado, dueño, D’Ann Rauh.

“El Viper de Rauh es el último de la actual generación construido en la planta […] Otro de los Viper especiales que ha creado Dodge para el modelo 2010, y desde que la producción de este coche empezara en 1992″ Nota de Prensa de Chrysler Group LLC – Traducción Libre.

Dodge Viper SRT10 ACR-XDodge Viper SRT10 2008D’Ann Rauh colaboró con el equipo de diseño Dodge para personalizar su propio coche, pintura exterior en color oro y bronce, interiores con cueros especiales trabajados por Tony Spampinito de Venzano, quien ha personalizado otros coches para Rauh, miembro del Club Viper de Centro-Sur de Estados Unidos.
Se despide un clásico y hasta 2012 no veremos el nuevo.
Más de Dodge aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com