×

La presentación del Range Rover Evoque en imágenes (con vídeo)

El nuevo SUV compacto de Land Rover llamado Evoque acaba de ser presentado en sociedad, rodeado de una multitud de celebridades entre las que destaca Victoria Beckham, en un evento organizado conjuntamente con la marca de moda y belleza Vogue.

Si hoy mismo os presentábamos la primera imagen oficial del Evoque, ahora llega una extensa galería con imágenes del evento.

Tras el salto, además de las imágenes de la presentación del Range Rover Evoque, podréis disfrutar de un vídeo de capturas en movimiento que muestran la belleza del nuevo SUV de 3 puertas.

El ‘baby’ Land Rover hará de nuevo aparición en el Salón de Paris 2010, que se inicia a partir del 30 de septiembre, mientras que su comercialización se iniciará en verano de 2011.
El Evoque será el modelo más ligero y pequeño de toda la gama SUV de la marca, además de ser el SUV más respetuoso con el medio ambiente, con unas emisiones de CO2 de tan sólo 130g por kilómetro.
Mecánicamente equipará un motor de 2.

2 litros turbodiésel que rendirá una potencia de 185 cv y que vendrá con una transmisión de tracción total o trasera, según el gusto y las necesidades del cliente.
Presentación del Range Rover EvoquePor último, se ha conocido tras la presentación del Evoque que Victoria Beckham, que como ya sabéis tuvo una aparición estelar junto al nuevo SUV de Land Rover, ha sido nombrada Ejecutiva de diseño creativo de la marca.
Land Rover afirma que hará uso de la experiencia en diseño y estilismo de Victoria Beckham para crear una edición especial del Evoque.
Más sobre Land Rover aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com