×

La variante extrema del Renault Megane RS cazada en fotos espía

Al Renault Megane RS de 250cv de potencia se le podría unir una nueva variante extrema calificada como edición especial y con un motor mejorado.
La nueva versión radical del Megane RS ha sido cazada por los fotógrafos espía en el circuito de Nürburgring, donde ha sido sometida a prueba su nueva mecánica y sus mejoradas prestaciones.

El nuevo Megane RS -del que se desconoce el nombre- lucirá un parachoques frontal revisado, con nuevas entradas de aire en los costados y una abertura central más grande para refrigerar el intercooler de mayor tamaño.
Otras mejoras con las que contará son una suspensión deportiva ‘Cup’ además de un motor y unos frenos mejorados respecto al RS250 que se presentó en Ginebra.

El objetivo de Renault con esta nueva edición es el de rivalizar con el Focus RS, que es capaz de generar 305cv de potencia.
Para ello Renault potenciará la unidad de 2 litros y 250cv hasta una cifra cercana o superior a los 300cv.
Otras mejoras mecánicas con las que contará el nuevo RenaultSport son el diferencial de deslizamiento limitado y una nueva caja de cambios de seis velocidades.

Las fotos espía tras el salto, y más acerca del Megane RS aquí.
Versión extrema del Renault Megane RS en fotos espíaRenault Megane RS – nuove immagini uffiicialiVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com